Turbos

Turbos refabricados

Un turbo refabricado con la misma garantía y calidad que el nuevo original

Llevamos más de 30 años trabajando en el sector de la refabricación de componentes para automoción. Sabemos lo importante que es producir un turbo cuya calidad sea igual a la de un turbo nuevo original. Ese es nuestro objetivo, y actualmente, varios certificados de calidad incluído el IATF 16.949 avalan que así es.

Una de las ventajas de nuestro recorrido en la industria es el amplio conocimiento del mercado que tenemos. Nos proveemos de las mejores empresas, todas ellas TIER1/2, sumado a un proceso de fabricación con más de 30 controles de calidad, hacen que nuestros turbos tengan una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

Turbos refabricados

Certificado de calidad Turbo Motor

ATF 16949:2016 es la norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) específica para la industria del automóvil, basada en la norma internacional de SGC, ISO 9001.

El objetivo de la norma IATF 16949:2016 es el desarrollo de un SGC que proporciona una mejora continua, prevención de errores y en la reducción de la variación y de los residuos en la cadena de suministro automotriz.

Calidad turbo
Calidad turbo

Descarga
nuestro catálogo

Podemos suministrar más de 3000 referencias, cubriendo la gama completa de turismos y furgonetas. Nuestro almacén de cascos de turbos es uno de los más grandes de Europa, y esto nos permite fabricar en serie y tener la mayoría de turbos del mercado disponibles en nuestro almacén, de tal manera que al día siguiente, nuestros clientes los pueden recibir.

Empresa turbo motor

Turbos nuevos originales

Los turbos nuevos originales están fabricados por fabricantes de primer equipo como pueden ser Garrett, KKK, Mitsubishi, IHI o Toyota. Se venden siempre con 2 años de garantía.
Es muy importante distinguir entre el turbo nuevo original y el turbo nuevo chino.
El turbo nuevo chino, es un turbo cuyos componentes son nuevos, pero los estándares de calidad, las tolerancias y los materiales, no son equivalentes a las del turbo de origen, repercutiendo en la calidad. Esta es tan baja que Turbo Motor no acepta cascos de este tipo.
Un turbo chino se reconoce fácilmente, al no llevar grabada en la caracola de admisión la marca del turbo.

Empresa turbo motor

Detección de problemas en turbos

Más productos

C/Italia 52-54 31119 P.I Ciudad del transporte Imarcoain, Navarra

Teléfono:

(0034) 948 31 44 35

C/Italia 52-54 31119 P.I Ciudad del transporte Imarcoain, Navarra

Teléfono:

(0034) 948 31 44 35