La calidad se llama Turbo Motor

Seguimos certificados en la norma IATF16949

Nuevamente nuestra calidad ha sido reconocida. Tras la reciente auditoría de seguimiento, continuamos certificados en la norma IATF16949:2016. Esta norma, basada en la norma internacional de SGC (sistema de gestión de calidad) ISO 9001, es la específica para la industria del automóvil.

El objetivo de la norma IATF 16949:2016 es el desarrollo de un sistema de gestión que proporciona una mejora continua, haciendo hincapié en la prevención de errores y en la reducción de la variación y de los residuos en la cadena de suministro automotriz.

En Turbo Motor somos proveedores OE y, tras el cambio de normativa, en octubre de 2018 nos certificamos con el presente sello de calidad. Muchos de los fabricantes de automóviles más importantes del mundo hacen de la certificación un requisito contractual para sus proveedores. Turbo Motor cuenta con él y por eso somo proveedores OE.

Ser proveedor OE confiere algo especial: la calidad. La exigencia de calidad de un OE la trasladamos a cada uno de los turbos que fabricamos.

Además, este año y como ya viene siendo habitual, hemos renovado la certificación en la norma ISO14001. Esto supone una aprobación de nuestra política de medioambiente y de nuestro compromiso con la renovación y el reciclaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *