Geometrías

Geometría variable

Regula y optimiza la potencia

Hace ya varios años que los turbos incorporaron Geometría Variable en su funcionamiento. El objetivo de este componente es regular optimizar la potencia y el gasto de combustible.

¿Puede repararse un turbo de geometría variable?

Los turbos de geometría variable o VNT exigen una alta precisión en su construcción. No tener en cuenta la exigencia que requieren estos turbos , podría llevar problemas colaterales en el motor u otras piezas. La mayoría de reparadores no tienen medios para calibrar la geometría variable de un turbo, ya que para ello es necesaria una maquinaria muy precisa.

Nuestro departamento técnico ha desarrollado un banco de pruebas que regula electrónicamente la geometría variable. Así aseguramos, que la orientación de los álabes de la geometría es correcta, consiguiendo que el turbo genere el caudal de aire adecuado y funcione perfectamente.

Geometría variable

Descarga
nuestro catálogo

Tras 10 años de experiencia refabricando turbocompresores, y con todo el conocimiento que requiere este componente, hemos lanzado un catálogo de geometrías variables para completar la oferta de productos a nuestros clientes.

Más productos

C/Italia 52-54 31119 P.I Ciudad del transporte Imarcoain, Navarra

Teléfono:

(0034) 948 31 44 35

C/Italia 52-54 31119 P.I Ciudad del transporte Imarcoain, Navarra

Teléfono:

(0034) 948 31 44 35