Turbo Refabricado

turbo refabricado

Nuestra empresa está especializada en este producto. El turbo refabricado ha aumentado las ventas en los últimos años considerablemente, hasta tal punto que ha llegado a quitar un alto porcentaje de la cuota de mercado al turbo nuevo.

Podemos suministrar más de 3000 referencias, cubriendo la gama completa de turismos y furgonetas. Nuestro almacén de cascos de turbos es uno de los más grandes de Europa, y esto nos permite fabricar en serie y tener la mayoría de turbos  del mercado disponibles en nuestro almacén, de tal manera que al día siguiente, nuestros clientes los pueden recibir.

Hay que distinguir entre un turbo refabricado y un turbo reparado.

Un turbo reparado es un turbo que se revisa, y en el que se reparan o sustituyen solamente los elementos dañados o desgastados. Los demás elementos no son ni sustituidos, ni reparados, ni revisados.

Sin embargo, un turbo refabricado, es un turbo que se desmonta completamente y se comprueban todos los componentes, desechando todas las piezas que no cumplen con los parámetros y tolerancias que establecen los fabricantes de primer equipo.

Se sustituye el kit de reparación y en la mayoría de las ocasiones las turbinas. Los montajes se hacen según los pares de apriete originales y las comprobaciones de cada elemento se hacen con maquinaria específica para ello.