Certificado ISO

El compromiso de TURBO MOTOR INYECCIÓN S.L. es alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes mediante el desarrollo de unos procesos eficientes, socialmente responsables y respetuosos con el medio ambiente. De acuerdo con estos principios mantenemos nuestro compromiso de gestión de la calidad de acuerdo a los requerimientos de la norma UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001.

Este compromiso implica que desde TURBO MOTOR INYECCIÓN S.L nos marquemos las siguientes metas:

  • Satisfacer plenamente las expectativas de nuestros clientes.
  • La innovación permanente, tanto en procesos como en productos, como medio para asegurar el futuro de la organización.
  • Cumplir con toda la legislación aplicable tanto a nuestras actividades profesionales como a nuestras instalaciones.
  • Identificar y evaluar los aspectos medioambientales que se producen en el desarrollo de nuestras actividades y procesos, estableciendo como consecuencia, medidas de control y prevención de la contaminación.
  • Establecer objetivos de la calidad y objetivos medioambientales para la mejora continua tanto de la calidad como de la protección del medio ambiente.
  • Crecer de manera rentable y sostenible cubriendo tanto las expectativas de los propietarios como de los empleados.
  • Minimizar al máximo posible la generación de residuos en nuestra actividad, mediante el reaprovechamiento y recuperación de los mismos para ser empleados en nuestro proceso.
  • Ser percibidos por nuestro entorno y la sociedad en general como una empresa responsable, solvente e implicada en el mantenimiento de su actividad.

Para cumplir con todo lo anterior es fundamental la colaboración de todas y cada una de las personas que componemos TURBO MOTOR INYECCIÓN S.L. Esta es la única manera de mejorar continuamente y de proporcionar un servicio excelente.

La Dirección General se compromete a impulsar este proyecto, hacerlo llegar a todo el personal de TURBO MOTOR INYECCIÓN S.L. y mantenerlo presente en todas las actuaciones de la empresa.